Real Zaragoza × en la web de aficionados del Real Zaragoza.
Real Zaragoza
La red social de aficionados del
Real Zaragoza

El real zaragoza golea al manlleu

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
AGUADO
AGUADO el 26-09-2011 a las 20:14:18
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Real Zaragoza golea al Manlleu

El conjunto de Mauricio Elena sumó ayer su segunda victoria seguida

EL PERIÓDICO 26/09/2011

 

Después de un arranque liguero titubeante, el Real Zaragoza de División de Honor Juvenil sumó ayer su segunda victoria consecutiva y parece que empiezan a salirle las cosas (4-0).

 

Ante un rival como el Manlleu, el Zaragoza B tuvo que pelear mucho de inicio, ya que los catalanes no vinieron a defenderse. Al contrario, salieron al ataque y a por todas. En el minuto 4 dieron el primer aviso por mediación de Javi, que peinó un balón y lo estrelló en el larguero. Sin embargo, en la jugada siguiente el equipo local se adelantó gracias a Moha, que remató muy bien un centro de Moreno.

 

El Manlleu se quedó con uno menos en el minuto 16, pero, lejos de venirse abajo, continuó al ataque y no se vio condicionado por la inferioridad. Por su parte, el Real Zaragoza jugó con mucha velocidad en la circulación del esférico, con Antón y Roy en el centro del campo y las contras de Moha y Moreno por las bandas.

 

 

 

BUENOS GOLES LOCALES Tras el paso por vestuarios, Maurico Elena movió el banquillo y el equipo local tuvo otro color ante un Manlleu que acusó el desgaste físico. El Real Zaragoza tocó bien el balón, controló el juego y creó ocasiones de peligro mucho más elaboradas que en la primera mitad. Suárez hizo el 2-0 y Moha repitió con el 3-0 tras una jugada muy habilidosa por parte de la delantera aragonesa.

 

Suárez dejó pasar muy bien un pase desde la banda y Moha, bien posicionado, remató a placer para hacer su doblete. Por entonces, el Manlleu ya estaba herido y no logró reaccionar ante la avalancha de la escuadra local.

 

Finalmente, el partido se cerró con el 4-0, obra de Marc, quien sacó fruto de una jugada personal de Antonio marcada por la insistencia. El jugador del Zaragoza arrancó muy bien por la banda, se llevó con insistencia el balón ante las entradas rivales y dejó perfectamente el pase a Marc, que no falló ante el portero.

 

La próxima semana, el Zaragoz visitará el campo del Reus.

El Periódico de Aragón | Lunes, 26 de septiembre de 2011

Tu comunidad,
en tu móvil
risopoliano
risopoliano el 26-09-2011 a las 22:34:16

aleluya!

RZelrey
RZelrey el 26-09-2011 a las 22:37:40

muy bien los juveniles!

zgzforever
zgzforever el 26-09-2011 a las 23:12:03

A ver si poco a poco, van llegando los resultados a todos los equipos.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losblanquillos.com:

Entra con Facebook