Real Zaragoza × en la web de aficionados del Real Zaragoza.
Real Zaragoza
La red social de aficionados del
Real Zaragoza

Jugadores cedidos 2016/2017

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
balon111
balon111 el 22-02-2017 a las 19:47:23

Esta estadística muestra a todos los jugadores que el club ha prestado de otro club. La tabla muestra la edad del jugador, nacionalidad y datos de rendimiento; el club que concede el préstamo y el inicio y final del préstamo. Además, la estadística muestra los valores de mercado del jugador y la tendencia del valor de mercado desde el principio del préstamo. El número indica el valor de mercado actual. Cuando muevas tu mouse sobre la flecha, podrás ver el valor de mercado al comienzo del préstamo.

Compacto
Ampliado

 

 
JugadorEdadNac.Prestar aContrato hasta:Préstamo terminó enValor de mercado
Pablo Alcolea
Portero
27
España
CD Toledo
30.06.2018 30.06.2017
Razvan Popa
Defensa central
20
Rumania
Burgos CF
30.06.2019 30.06.2017
Abraham Minero
Lateral izquierdo
31
España
Levante UD
30.06.2017 30.06.2017
Jorge Díaz
Extremo derecho
27
Uruguay

España
CF Reus Deportiu
30.06.2018 30.06.2017
Jorge Ortí
Delantero centro
23
España
Cultural Leonesa
30.06.2018 30.06.2017
Tu comunidad,
en tu móvil
balon111
balon111 el 22-02-2017 a las 20:57:05

TOL / J26 2º DIVISIÓN B - GR. II

  • Alcolea
  • Expósito
  • Adrián
  • Israel Castro
  • Dani Pérez
  • Jordan (70')
  • Owusu
  • De Lerma (67')
  • Javi Gomez
  • Pablo Gonzalez
  • Esparza (74')

Suplentes

  • Toni Sánchez
  • Manolo
  • Echaide (67')
  • Barranco (74')
  • Samu Villa
  • Canario (70')
  • Roberto

 

 

  • Garate
  • Gabi Ramos
  • Victor Marco
  • Dani Hernandez
  • Jaime (70')
  • Kamal
  • Vianney (56')
  • Rayco (70')
  • Borja Rubiato
  • Juanda
  • Alex Cruz

Suplentes

  • Dylan
  • Ione
  • Yeray (70')
  • Matias (70')
  • Omar (56')

Estadio

Estadio Salto del Caballo (2.500 espectadores)

Goles

  • 1-0 (44'). Adrián
  • 2-0 (56'). Javi Gomez

Árbitro

Montoro Garrido amonestó a De Lerma (34'), Jordan (56') del Club Deportivo Toledo S.A.D. y Vianney (29'), Victor Marco (81'), Gabi Ramos (86') del C.D. Mensajero.

balon111
balon111 el 22-02-2017 a las 21:02:40

 

 
balon111
balon111 el 22-02-2017 a las 21:06:57

La garra de Adrían le da tres puntos de oro al Burgos


BURGOS CF - 2: Toni, Andrés, Dani Gómez, Odei, Popa, Cusi, Armiche (Fito Miranda, min. 75), Carlos Ramos (Ramiro Mayor, min. 72), Adrián (Germán, min. 80), Chevi y Jorge Fernández.

 

CELTA DE VIGO B - 0: Néstor; Kevin, Samuel, Roger, Alende; Borja Fernández, Mera (Joao, min.63), Brais, Borja Iglesias (Dani Molina, min. 68), Gus y Hicham.

 

GOLES: 1-0: Adrián (min. 46); 2-0: Adrián (min. 60).

 

ÁRBITRO: Soto Grado (Comité Riojano) mostró tarjeta amarilla a Samuel (min. 33), Alende (min. 55) y Gus (min. 88), por parte del Celta B, y a Odei (min. 54) y Jorge Fernández (min. 68), por parte del Burgos CF.

El Burgos C.F. sumó una nueva victoria en el Estadio Municipal de El Plantío ante el filial del Celta de Vigo, uno de los equipos que mejor fútbol practica y que está metido de lleno en los puestos de ascenso, lo que hace que los 3 puntos sumados hoy sean, si cabe, más importantes para los hombres de Manix Mandiola. 

 

El conjunto local trató de salir a dominar el juego, planteando un partido muy intenso y combativo, y con la premisa de no conceder espacios a unos jugadores gallegos que no les quemaba el balón en las botas. Esa presión, encabezada por un insistente Adrián, comenzó a dar sus frutos muy pronto. Así, a los 3 minutos, el '9' blanquinegro se internó en el área y sacó un centro raso que despejó la defensa visitante. El rechace lo cazó Cusi, pero su remate se fue ligeramente desviado. 

 

La réplica llegó apenas unos minutos después. El Celta 'B', que sabía salir de la presión con calidad, tuvo el primero en las botas de Mera, pero su remate fue atrapado en dos tiempos por Toni. La ocasión más clara para el Burgos llegó en el ecuador de la primera parte. Un balón suelto en el área fue recogido por Jorge Fernández, que disparó cruzado obligando a Néstor a estirarse para evitar el tanto local en una gran intervención. 

 

Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte, el guardameta celtiña iba a cometer un error que marcaría el resto del encuentro. Trató de sacar el balón jugado pero Adrián estuvó muy atento y aprovechó la indecisión para comerle la tostada y anotar el primer gol para el conjunto castellano. Unos minutos despúes, el ariete blanquinegro marcaría el segundo con un remate de media tijera tras una falta lateral botada por Jorge Fernández. 

 

El Celta trató de meterse en el encuentro y a punto estuvo en un mano a mano de Borja Iglesias con Toni, pero el portero local estuvo muy atento y desbarató la ocasión con la rodilla. A partir de ahí, Mandiola apostó por dormir el partido y los gallegos perdieron en confianza. Ramiro Mayor sustituyó a Carlos Ramos para meter más madera en defensa y evitar un susto innecesario. No lo hubo, y el Burgos tiró de oficio hasta el final de los 90 minutos. 

 

Con esta victoria, la escuadra blanquinegra se aleja de los puestos de descenso y también del de promoción, que ya lo deja a 3 puntos. La semana que viene tendrán una salida complicada a Pontevedra, otra final de cara a la salvación. El miércoles habrá un encuentro a puerta abierta frente al Real Valladolid. 

balon111
balon111 el 22-02-2017 a las 21:15:21

El Levante, intratable en el Ciutat

Levante UD: Raúl, Pedro López, Postigo, Chema, Rober Pier; Espinosa (Casadesús, m.52), Natxo Insa (Lerma, m.78), Campaña; Jason, Morales (Rubén, m.46) y Roger.

Córdoba CF: Razak, Antoñito, Héctor Rodas, Caro, Cisma, Bíttolo (Bergdich, m.70); Edu Ramos (Esteve, m.77); Caballero (Piovaccari, m.75), Javi Lara, Juli y Rodri.

Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité castellano-leonés). Amonestó por el Levante a Roger y por el Córdoba a Razak y Javi Lara.

Goles: 1-0. M.11: Campaña. 1-1. M.33: Héctor Rodas. 2-1. M.66: Roger. 3-1. M.91: Jason.

El partido moría con el Levante tratando de ahogar a un Córdoba que rozaba la desesperación en pos de una igualada que nunca llegó. Y ya se sabe que la escuadra azulgrana se maneja con especial diligencia y atención en las distancias cortas; cuando se trata de resguardar resultados apretados se convierte en el paradigma del pragmatismo más absoluto. Y entonces surgió la potencia devastadora de Jason. El gallego encontró sentido a través del vértigo. Jason puso patas arriba el Ciutat de València con un movimiento desbocado que cerró con sapiencia. Quizás el partido demandara pausa y algo de sosiego para convertir el césped en una superficie glacial que aletargara las constantes vitales de la escuadra cordobesa, pero esa manera tan fría y burocrática de entender la disciplina del balón no entronca con Jason. Es un futbolista de sangre caliente y roza la efervescencia cuando toma contacto con el cuero. Así que lejos de atemperar el partido decidió agitarlo para excitar sus emociones. Quizás Jason se sienta inmune en un ejercicio ejemplar. El futbolista se pronunció en un continuado desafío a la caza del gol. Jason retó su propia fortaleza física y mental cuando la confrontación ya languidecía, fue dejando cenizas a su huracanado paso y concluyó con majestuosidad ante la meta califal tras asociarse con Víctor Casadesús. Jason quizás sienta la inmortalidad en un curso de raíz excelsa por cuestiones más que evidentes.

Fue un epílogo de considerables dimensiones a un partido de difícil gobierno en algunos instantes. Y es que por momentos nada de lo que acontecía sobre el verde del coliseo del barrio de Orriols era lo que parecía, o al menos lo que el sentido común parecía dictaminar, si bien es posible advertir que nada carece más de sentido común que la disciplina del balompié. El gol de Campaña, en un impecable lanzamiento de falta en la epifanía del partido, no mandó a galeras al Córdoba, ni tampoco generó un plus de sosiego para el propietario del feudo azulgrana, pese a que el cronómetro apenas si superaba el minuto diez. El líder perdió la ubicación en el terreno del juego y el Córdoba no se comportó con la timidez de un grupo que se siente desnortado después de un aluvión de resultados adversos, si bien muy posiblemente su talón de Aquiles radique en la endeblez defensiva que le convierte en una presa muy vulnerable.

 

Inclusive Héctor Rodas se proyectó por el área de Raúl decidió a demostrar que el fútbol puede ser algo inescrutable. Su alma de atacante emergió con una violenta volea inabarcable para el cancerbero azulgrana. La grada reconoció justamente la plasticidad de la diana. En ese punto del choque en el que el guion parecía totalmente alterado, para plasmar realidades alejadas al pensamiento inicial, el asistente de la tribuna había obviado un gol legal de Roger. Y Campaña chocó ante la pierna de Razac en una acción de tiralíneas. El Córdoba sufría si el Levante imprimía velocidad a sus manifestaciones. Pudo romper el partido el Levante y se sintió desdichado y desprotegido en la recta definitiva del primer capítulo. Y no es un mero contrasentido. Por momentos perdió de vista el balón para caer preso de la desidia y se sintió exigido y atenazado por un colectivo que fue ganando en autoestima y que lo fue recluyendo sobre el área de Raúl.

No obstante, el plan varió en la reanudación. Muñiz actuó con la precisión de un cirujano para variar la fisonomía del bloque con la aparición de Rubén y Casadesús. El atacante balear reivindicó su imagen con sendas asistencias capitales que plasmaron la remontada. Fueron dos notas celestiales que transformaron Roger y Jason. El Pistolero vengó la afrenta del gol anulado con una diana que singulariza sus características. Parece inabordable cuando se aventura por las cercanías de la portería contraria. Roger notaba el aliento del defensor sobre su cogote, pero ese aspecto puede ser secundario. La diana aunó potencia en la carrera y clarividencia en el golpeo definitivo. Fuerza y definición. El esférico se estrelló en el palo, pero besó la red. La fiabilidad de Roger resulta conmovedora. Su persistencia ante Razac fue determinante en la fábrica del gol de Campaña y más tarde resolvió las dudas y la incertidumbre que generaba una confrontación de signo incierto. Roger sintetiza las coordenadas del Levante del presente. En sus botas hay energía, ímpetu, valor y determinación. Y como colofón surgió Jason para estremecer el Ciutat y demostrar que el líder sigue siendo intratable como local.

balon111
balon111 el 22-02-2017 a las 21:19:02

El Reus torna amb un punt d'or del Carranza

Els de Natxo González, amb un partit molt seriós en defensa, empaten a zero davant el Cádiz i recuperen les bones sensacions

El CF Reus ha recuperat l'estil de joc que l'ha caracteritzat aquesta temporada i que el seu tècnic, Natxo González, reclamava divendres passat durant la roda de premsa prèvia al partit. La possessió de l'esfèric i la consistència a la rereguarda han tornat a ser una de les característiques bàsiques sobre les quals l'equip ha construït avui el seu joc. Tot i tenir dificultats a l'hora de generar ocasions, els reusencs han disposat d'ocasions per tornar amb quelcom més del Carranza gràcies, un cop més, a la impecable actuació d'un extraordinari Edgar Badia.

El partit ha començat amb un Cádiz bolcat en atac que, en el primer minut, ja ha disposat de la primera ocasió a peus del seu golejador Ortuño, que ha obligat Badia a fer la primera gran aturada de la tarda i només 3 minuts després, Aridane, en el rebuig d'un corner, ha xutat desviat a la dreta de la porteria visitant. En l'intercanvi de cops, Folch ha tingut l'oportunitat d'avançar al seu equip aprofitant una internada de Jorge Díaz, però Carpio ha enviat la pilota a corner quan ja es cantava gol.

L'avís ha servit perquè el Cádiz replegués les seves línies i cedís el control del partit als del Baix Camp. Només a la recta final del primer temps ha tornat a trepitjar l'accelerador el conjunt gadità per banda esquerra, on Álvaro García ha aprofitat la seva velocitat per superar Benito i fer una centrada que ha rematat bé Ortuño, obligant Badia a fer la segona intervenció de mèrit de la tarda. Poc abans del descans, Salvi ha connectat un bon xut que el porter barceloní, ben col·locat, ha enviat novament a corner.

A la represa, els homes d'Álvaro Cervera han tornat a sortir amb ganes de decidir el matx i al cap de 2 minuts, Salvi ha enviat per sobre del travesser una gran passada d'Álvaro García. Tal com ja ha succeït al primer temps, a poc a poc, el conjunt roig-i-negre s'ha fet amb el domini de l'esfèric, contemporitzant el joc. Malgrat això, el Cádiz generava força perill cada cop que Álvaro García, Salvi i Aitor García, que ha entrat en el minut 80, s'incorporaven a l'atac per buscar les rematades d'un Ortuño que, avui, s'ha quedat sense marcar.

En els darrers compassos de partit la línia defensiva del Reus ha mostrat la solidesa a què ens tenia acostumats i ha permès l'equip arribar al minut 93 amb el marcador (0-0) que suposa un pas més cap a la permanència. Després de 26 jornades, el Reus de Natxo González es situa 11è provisionalment amb 34 punts, a l'espera del que facin Zaragoza i Alcorcón aquest vespre a les 20.00 hores.

El Reus juga el pròxim partit a l'Estadi davant l'Oviedo, divendres 24 a les 20.00 hores.

 

 

 

Cádiz CF

Cifuentes, Carpio, Servando, Aridane, José Mari, Salvi (Aitor García, 79'), Álvaro, Brian, Rubén Cruz (Aketxe, 70') , Ortuño i Abdullah

CF Reus

Edgar Badia, Benito, Olmo, Atienza, Angel, Garai, Folch, Guzzo (Marcos Tébar, 82'), Jorge Díaz (Haro, 77') , Querol i Fran (Miramón, 67')

 

Targetes

Groga per Servando, Carpio i Ortuño pels locals i per Angel i Folch pels visitants

Àrbitre

Eduardo Prieto Iglesias

balon111
balon111 el 22-02-2017 a las 21:22:41

C. y D. Leonesa 5 : 3 Arandina C.F.

 
 
PARTIDO
EQUIPO
Segunda División B-Grupo 1 2016-17 Temporada 2016-17
C. y D. Leonesa
5 :3
Arandina C.F.
19-02-2017 17:00
 Iván Garrido González
1 11'   12' 1
 Rubén Garcés
 Iago Diaz
1 24'   33' 1
 Eduardo Payá
 Iago Diaz
1 40'   40' 1
 Ignacio Zabal
 Antonio Martínez Felipe
1 78'   48' 1
 Rubén Garcés
 Alejandro Gallar Falguero
1 80'   54' 1
 Edgar Agudo
 Alejandro Gallar Falguero
1 84'   89' 1
 Ignacio Zabal
 Benjamin Martínez Martínez
1 88'    

 

ALINEACION

Laureano Antonio Villa Suárez Eduardo Payá
Ángel Bastos Teijeira Carlos Portero
David Forniés Aquilino Saúl Crespo
Yeray González Ignacio Zabal
Iván Garrido González Rubén Garcés
Alejandro Gallar Falguero Pablo Trigueros
Mario Ortiz Ruiz Alberto Plaza
Benjamin Martínez Martínez Leonardo Ramirez
Guillermo Vallejo Delgado Ignacio Ruiz
Gianni Zuiverloon Edgar Agudo
Iago Diaz Jonathan Josué Rubio

SUPLENTES

Víctor Díaz Suárez Antonio David Montiel
Leandro Montagud Balaguer Sergio Noche
Antonio Martínez Felipe Rubén Sanz
Jorge Ortí Gracia Rubén Arroyo
Jorge Cano Orihuela Omar Álvarez
Julen Colinas Javier Jiménez
José León

Alejandro Barrera

ZgZ2016
ZgZ2016 el 23-02-2017 a las 09:52:08

Que hayamos estado todo este tiempo con el señor Irureta y Alcolea esté en el Toledo, es para mandar a Juliá a... menos mal que ya no está.

balon111
balon111 el 23-02-2017 a las 17:23:29

ZgZ2016 escribió:

Que hayamos estado todo este tiempo con el señor Irureta y Alcolea esté en el Toledo, es para mandar a Juliá a... menos mal que ya no está.

Pues si, la verdad es que es una pena lo poco que se valora los jugadores de casa. El otro dia lo entrevistaron en Radio Marca Zaragoza y esta haciendo una muy buena temporada en el Toledo

balon111
balon111 el 05-03-2017 a las 12:54:56

TOL / J27 2º DIVISIÓN B - GR. II

  • Luca
  • Achraf
  • Quezada (77')
  • Javi Sánchez
  • Hermoso
  • Seoane (53')
  • Sergio Díaz
  • Valverde
  • Campuzano
  • Febas
  • Enzo (70')

Suplentes

  • Tejero
  • Carlos Abad
  • Abner (77')
  • Lienhart (70')
  • Tena
  • Cedres (53')
  • Nikos

 

 

  • Alcolea
  • Expósito
  • Adrián
  • Echaide
  • Dani Pérez
  • Israel Castro
  • Lolo Plá (63')
  • Barranco (86')
  • Owusu (75')
  • Pablo Gonzalez
  • Jordan

Suplentes

  • Toni Sánchez (63')
  • Manolo
  • Xiker
  • Gonzalo Expósito
  • Samu Villa
  • Canario (75')
  • Roberto (86')

Estadio

Alfredo Di Stefano (1.640 espectadores)

Goles

  • 0-1 (10'). Owusu
  • 0-2 (73'). Expósito

Árbitro

Saéz Vital amonestó a Hermoso (17'), Febas (17')(62'), Achraf (89') del Real Madrid Castilla y Lolo Plá (33'), Pablo Gonzalez (79'), Expósito (85') del Club Deportivo Toledo S.A.D..

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losblanquillos.com: