Real Zaragoza × en la web de aficionados del Real Zaragoza.
Real Zaragoza
La red social de aficionados del
Real Zaragoza

Que acabe la temporada de una vez

¡Valora el tema!
Total

 

5 votos
Losadilla
Losadilla el 11-03-2017 a las 22:47:47

Pues eso, que acabe de una vez la temporada. Que se vayan todos. Que se queden los hombres y que fichen hombres. Es de pena ver por el campo señoritas que intentan hacer filigranas, y a los que les roban la cartera cuatro tipos con fuerza y sin técnica. Que se dejen de Canis (lo de hoy ha sido penoso), de corchos flotantes en ataque, y de señoritas que regatean un par de veces hasta que se la quita un cualquiera. No hemos perdido por culpa de nuestra defensa, sino de un ataque incapaz de meter la pierna con decisión. Un Dongou que le da con la puntita a un balón que tenía que entrar sí o sí, un Edu García que se asusta y con todo a favor la tira fuera, un Cani inexistente, un Lanza que toca dos bolas por partido... Son unos mantas. Con algo de calidad, que les ha servido para que esta directiva los fichara, pensando que con un regate cada noventa minutos íbamos a subir a Primera. Ya basta. Que no les paguen este mes, por favor.

Tu comunidad,
en tu móvil
acher
acher el 11-03-2017 a las 23:02:49

Con estos jugadores fuera de casa la derrota era previsible. Nuestro centro del campo es lamentable, un agujero que no presiona, que queda superado con facilidad. Luso y Lara han hecho lo que han querido. Ros, Zapater, Cani y Lanza pueden servir en casa en partidos que van de cara como el del Numancia. Pero en la mayoría de los partidos y sobre todo fuera de casa es el peor centro del campo de la categoría. Ninguno de los cuatro debería jugar, pero no hay otros porque no se ficharon ni cuando se lesionó Wilk ni en enero. Y esto lo repetiré mil veces. El mercado de invierno se ha tirado. Mala plantilla en agosto e igual de mala en marzo. Nos quedan 5 victorias y las vamos a pasar canutas para salvarnos.
Hay que hacer una plantilla nueva y espero que Lalo tenga las narices suficientes de quitarse a los abueletes, que no se les puede reprochar que no lo intenten, pero no están para esta categoría. Hay que rejuvenecer el equipo y traer gente con hambre y sobre todo con fuerza. Y como necesitamos una nueva revolución, muy difícil será ascender a la quinta, seguramente habrá que esperar a la sexta o la séptima, cuando un equipo joven y aguerrido, propio de la categoría, se estabilice y madure hasta ascender.
5 años tirados, gravísimos errores de los que nadie se responsabiliza, y un riesgo elevado de bajar a segunda B teniendo en cuenta nuestro nivel actual y la proximidad de todos los rivales (no hay descolgados este año).

acher
acher el 11-03-2017 a las 23:42:40

Por cierto, Agné, que es tan flojo como la plantilla, está ya amortizado.
Todos sabemos que si sigue es para no quemar a un tercero.
Este se tiene que llevar todos los palos hasta el final de temporada y así traer un nuevo entrenador en junio que dé cierta ilusión y con el que nos convencerán de un ascenso que de nuevo será muy difícil e incierto.

mariajose
mariajose el 12-03-2017 a las 00:25:16

Tengo ganas ya de que se acacabe de una vez esta liga, estoy hastiada de tanto sufrimiento, de un equipo mediocre que no se merece llevar la camiseta zaragocista, de jugadores que se arrastran por el campo, que no seamos capaces de ganar un partido que perdemos en los últimos segundos, de un equipo que se hizo para ascender y que le toca luchar por no descender. Señores dirigentes o toman deciosiones o nos hundimos.

acher
acher el 12-03-2017 a las 11:07:26

Los señores dirigentes se aprovechan de que la sufrida afición seguimos aguantando esta mierda sin protestar. Julià construyó una plantilla infame y ya se ha ido. Pero ¿quién hizo los "refuerzos" de invierno? ¿quién dejó salir a Morán con el lamentable centro del campo que tenemos? ¿Cuartero? ¿Cuántos años más tenemos que aguantar el contrato blindado que le hizo Agapito?
Los dueños sabrán lo que pretenden, pero que se preparen de aquí a final de temporada porque son Cuartero y ellos los que están en la diana. El paraguas de Agné tiene muchos agujeros y no les protege. Si no saben o no quieren que se vayan todos.

Jantonio1955
Jantonio1955 el 12-03-2017 a las 11:17:40

Hay algo peor que hacerlo mal que es no hacer nada.

Elarmonicorojo
Elarmonicorojo el 12-03-2017 a las 16:25:20

Si todo fuer tan sencillo como volver a empezar... pero aún nos darán más de un disgusto antes de acabar la temporada.

acher
acher el 12-03-2017 a las 18:32:24

Quiero creer que a Agné no se le echa porque tienen apalabrado un buen entrenador que no puede venir esta temporada.
Quiero creer que hay alguien ahí arriba, en la cúpula de poder, que está avergonzado de estos años desastrosos y de tantos errores y decisiones equivocadas, y que va a dar un puñetazo en la mesa y va a cambiar todo radicalmente para no volver a hacer el ridículo, tirando a la basura de una vez los lastres del pasado. Si no hay nadie que haga esto seguiremos en la irresponsabilidad y hacia el infierno y la desaparición.

acdc73
acdc73 el 12-03-2017 a las 19:19:52

igual a lo que quieran hacer algo los de la directiva es demasiado tarde ,esto cada vez va a peor

balon111
balon111 el 12-03-2017 a las 23:22:14

Lo que hace falta ahora es alguien como Víctor Muñoz en su momento. Me refiero a que Agne no puede continuar mas en este club, tiene que venir alguien para salvar la categoría y nada mas. La temporada ya esta tirada a la basura, ya no hay nada que hacer.
Que suban a Láinez o que traigan a alguien que le duela este club para salvarnos.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losblanquillos.com: