Real Zaragoza × en la web de aficionados del Real Zaragoza.
Real Zaragoza
La red social de aficionados del
Real Zaragoza

Alain Oyarzun

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
balon111
balon111 el 06-07-2017 a las 22:52:47

El Real Zaragoza cierra el fichaje del extremo izquierdo Alain Oyarzun

 

 

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad, pendiente del pertinente reconocimiento médico, para la adquisición en propiedad por dos años del futbolista Alain Oyarzun (San Sebastián, 27 de septiembre de 1993). El conjunto vasco se reserva una opción de recompra al término de cada una de las dos temporadas.

Alain Oyarzun, que se desenvuelve en la posición de extremo izquierdo, será presentado a las 12:00 de la mañana de este viernes, en el estadio de La Romareda. Posteriormente, saludará a los aficionados sobre el césped del estadio municipal.

http://www.realzaragoza.com/noticias/el-real-zaragoza-cierra-el-fichaje-del-extremo-izquierdo-alain-oyarzun

 

Tu comunidad,
en tu móvil
balon111
balon111 el 07-07-2017 a las 17:13:17

Simone Grippo y Alain Oyarzun, con la ambición de crecer con el Real Zaragoza



 

Simone Grippo y Alain Oyarzun han sido los protagonistas este viernes en la Ciudad Deportiva. Comparecieron primero en la Sala de Prensa y más tarde en el terreno de juego, para saludar a los aficionados zaragocistas. Grippo fue el primero en tomar la palabra, el suizo destacó la historia y la trayectoria de del Real Zaragoza: “Es verdad que el Real Zaragoza parte como favorito, pero como muchos otros; y va a ser difícil. La Segunda División es muy fuerte y competitiva”, destacaba, consciente de la responsabilidad que asume al afrontar el reto de militar en el equipo aragonés. 

También lo tiene claro Alain Oyarzun: “Tenemos que ir superando los objetivos poco a poco, mes a mes; y al final, poder meternos en playoff o en el ascenso”. El guipuzcoano ha agradecido la confianza depositada y se muestra ilusionado con el nuevo reto deportivo: “He tenido un año complciado y espero devolver la confianza del Real Zaragoza y hacer disfrutar a todos”. 

Grippo ha indicado que se considera “una persona trabajadora”: “Voy a darlo todo y quiero demostrarlo sobre el terreno de juego”. También ha elogiado al Club y a Cani, con el que lamenta no poder compartir vestuario: “Conozco el Real Zaragoza y su historia –ha indicado-. Me habría gustado poder jugar con Cani porque es un jugador admirable”. 

Tras su presentación ante los medios de comunicación, los dos futbolistas han saludado a los aficionados zaragocistas sobre el terreno de juego de La Romareda.

http://www.realzaragoza.com/noticias/simone-grippo-y-alain-oyarzun-con-la-ambici-n-de-crecer-con-el-real-zaragoza

balon111
balon111 el 07-07-2017 a las 17:15:57

Oyarzun: "El Real Zaragoza es un club de Primera en Segunda"

 

"Tener la confianza del Real Zaragoza después de lo que me ocurrió la pasada temporada es una motivación extra", ha resaltado el jugador

 

EFE
07/07/2017

 
 
  • Oyarzun, en su acto de presentación en el cesped de La Romareda - ÁNGEL DE CASTRO
    Oyarzun, en su acto de presentación en el cesped de La Romareda - ÁNGEL DE CASTRO
 
 

Alain Oyarzun, nuevo jugador del Real Zaragoza que ha sido presentado hoy, ha indicado que el conjunto aragonés es "un club de Primera en Segunda".

A este respecto el jugador vasco prefiere no plantearse objetivos a largo plazo, como la posibilidad del ascenso de categoría, sino marcarse retos más cercanos, "mes a mes para poder estar en las últimas cinco jornadas peleando por meternos en el 'playoff' o por ascender directamente a Primera".

Oyarzun es un extremo izquierdo de 23 años que llega al club aragonés procedente de la Real Sociedad y que ha firmado un contrato para los dos próximas temporadas aunque existe una opción de recompra del conjunto donostiarra al final de cada una de ellas.

El nuevo jugador zaragocista ha destacado que llega "muy feliz e ilusionado" a la capital aragonesa después de que en julio del año pasado se rompiera el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

"Tener la confianza del Real Zaragoza después de lo que me ocurrió la pasada temporada es una motivación extra", ha resaltado el jugador nacido en San Sebastián.

Sobre este asunto ha recordado que su rodilla está "genial", que después de la operación quedó "perfecta" y que aunque tuvo otros problemas musculares se encuentra "bien y a disposición del entrenador desde el primer día".

Igualmente ha señalado que aunque la lesión le llegó en un momento complicado supo sacar cosas positivas de ella: "he madurado y he mejorado mucho en otros aspectos después de hablar con algún compañero que tuvo una lesión similar".

Alain Oyarzun ha agradecido que la primera llamada que tuvo tras comprometerse con el conjunto aragonés fuera la de su nuevo técnico, "Natxo" González.

"Fue el primero que me llamó y eso siempre te alegra más. Me dejó la cosas claras y que confía en mí y, por eso, no he tenido dudas en venir a Zaragoza", ha subrayado.

El fichaje zaragocista ha indicado que toda su vida ha jugado como extremo izquierdo aunque también lo puede hacer por dentro y que está dispuesto a hacerlo donde su técnico lo crea conveniente.

Oyarzun ha explicado que a pesar de que la Real Sociedad tiene una opción de recompra ahora mismo no se plantea esa posibilidad.

"La confianza del Real Zaragoza te da una opción más de disfrutar del fútbol. Soy del Zaragoza por dos temporadas y a pesar de la opción de recompra quiero ser feliz en Zaragoza y conseguir los objetivos", ha añadido.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/oyarzun-el-real-zaragoza-es-club-primera-segunda_1213074.html

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losblanquillos.com: