Real Zaragoza × en la web de aficionados del Real Zaragoza.
Real Zaragoza
La red social de aficionados del
Real Zaragoza

Ángel Martínez

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
balon111
balon111 el 04-07-2017 a las 15:48:35

Ángel Martínez: “Tenemos que exigirnos todos para dar el máximo”



 

Ángel Martínez ha sido presentado en la mañana de este martes como nuevo jugador del Real Zaragoza. Futbolista polivalente, ha explicado que se encuentra más cómodo en su demarcación habitual del lateral derecho. Llega ilusionado y con muchas ganas de ayudar al Real Zaragoza. “En primer lugar –ha destacado en su puesta de largo en La Romareda- tengo que dar las gracias al Real Zaragoza por la confianza que ha depositado en mí. Llego con la máxima humildad y para luchar por los objetivos que nos planteamos”. 

Ha destacado los valores del Real Zaragoza: “Es un equipo histórico y nos tenemos que exigir todos para dar el máximo. Me quiero plantear pequeños retos e ir cumpliéndolos para estar al final en los puestos de privilegio y conseguir el objetivos mayor que todos nos planteamos”. 

 

Coincidirá en el Real Zaragoza con su técnico en el Reus, Natxo González: “Hemos rendido muy bien y hemos sido el equipo menos goleado. Estoy muy contento de estar aquí y también de que esté Natxo González porque con sus ideas el equipo va a encajar poco y eso es muy importante”.

http://www.realzaragoza.com/noticias/ngel-mart-nez-tenemos-que-exigirnos-todos-para-dar-el-m-ximo

Tu comunidad,
en tu móvil
balon111
balon111 el 04-07-2017 a las 15:58:12

Ángel Martínez: "Tenemos que exigirnos todos para dar el máximo"

 

 

EFE
04/07/2017

 
 
  • Ángel Martínez: 'Tenemos que exigirnos todos para dar el máximo' - REAL ZARAGOZA
    Ángel Martínez: 'Tenemos que exigirnos todos para dar el máximo' - REAL ZARAGOZA
 

Ángel Martínez, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza, ha declarado que cuando su agente le comentó el interés del club aragonés por contratarle no tuvo "ninguna duda", y que elegir "fue fácil".

Ángel Martínez (Barcelona, 17 de mayo de 1991), que ha llegado al club aragonés procedente del Reus, ha dado las gracias a su nuevo equipo por la confianza que ha depositado en él y ha indicado que llega con la máxima humildad a trabajar, a hacer equipo y a que, entre todos, consigan el objetivo marcado.

A este respecto ha recordado que "cualquier jugador que llega a Zaragoza sabe que éste es estar en los puestos de privilegio y devolver al equipo donde se merece".

Ángel ha indicado que llega con la mentalidad de saber que el Real Zaragoza es un equipo histórico, y que toda la plantilla se tendrá que exigir "al máximo" para lograr el objetivo.

"Me quiero plantear pequeños retos y cumplirlos, y cuando llegue el final de temporada conseguir estar donde todos pensamos, en los puestos de privilegio; y lograr el objetivo mayor que todos sabemos", ha reiterado.

El defensa, que volverá a estar a las órdenes del técnico "Natxo" González, que fue su entrenador en el Reus, ha recordado que con el vitoriano el Real Zaragoza encajará pocos goles, algo importante para conseguir el objetivo marcado.

El fichaje zaragocista ha agradecido la confianza de "Natxo" González hacia su persona señalando que se lo debe "todo".

"Estoy contento de que esté como entrenador y sé que lo va a hacer muy bien por sus características y por su trabajo. El Real Zaragoza será de los menos goleados porque así lo demuestran sus números", ha apuntado.

Sobre el preparador vasco ha resaltado que "domina muy bien el aspecto defensivo y trabaja muy bien al rival", pero también que el equipo "juega al fútbol, tiene posesión y buen trato al balón".

"Es un entrenador completo y competitivo, que no se casa con nadie y busca rendimiento", ha subrayado.

Preguntado por sus características deportivas ha comentado que, partiendo de la base de que es defensa y de que le gusta guardar su zona y dar seguridad defensiva, también le gusta igualmente sumarse al ataque cuando puede para asociarse con sus compañeros y sacar centros "porque cuando un balón va al área es cuando pasan cosas".

Ángel ve que la plantilla que se está confeccionando está formada por jugadores "con hambre y calidad" y, a este respecto, ha comentado que lo importante es "el grupo, hacer cohesión".

Considera que la temporada va a ser muy dura "para todos los equipos" y que en los momentos en los que las cosas no salgan bien hay que estar unidos y trabajar fuerte para que la afición se sienta orgullosa.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/angel-martinez-tenemos-exigirnos-todos-dar-maximo_1212340.html

balon111
balon111 el 04-07-2018 a las 23:08:52

Acuerdo para el traspaso de Ángel Martínez al Asteras Trípolis



 

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Asteras Trípolis para el traspaso del futbolista Ángel Martínez. El club agradece la profesionalidad del futbolista y le desea futuros éxitos profesionales.

http://www.realzaragoza.com/noticias/acuerdo-para-el-traspaso-de-ngel-mart-nez-al-asteras-tr-polis

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losblanquillos.com: