Real Zaragoza × en la web de aficionados del Real Zaragoza.
Real Zaragoza
La red social de aficionados del
Real Zaragoza

Atentos: Esta Cita es Obligada.

Elarmonicorojo Por Elarmonicorojo

el 08-11-2017 a las 23:59

Cani se despide de los aficionados en La Romareda
Cani se despide de los aficionados en La Romareda

Zaragoza: Se disputará en La Romareda el próximo 19 de noviembre frente al Barça

Cani, Paredes, Diogo y Drulic jugarán el partido de Aspanoa

·          

o    Sonia Gaudioso

o    Zaragoza

·         08/11/2017 19:11 CET

 

Como ya viene siendo habitual, el partido a beneficio de Aspanoa (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón) ya tiene fecha. Este año se celebrará el domingo 19 de noviembre, a partir de las 11.30 en La Romareda, y lo disputarán los veteranos del Real Zaragoza y los del Barcelona.

Las entradas han salido a la venta este miércoles por un donativo de 3 euros que irá íntegro a ASPANOA y se pueden adquirir en los cajeros de Ibercaja y en la web entradas.ibercaja.es.

En esta ocasión, habrá caras nuevas en el Real Zaragoza. Está confirmada, salvo contratiempo de última hora, la presencia de Cani y Javier Paredes, que se retiraron este verano del fútbol, así como las de Goran Drulic y Carlos Diogo. A ellos se unirán los clásicos Andoni Cedrún, Xavi Aguado, Alberto Belsué, José Félix Pérez Aguerri y Ander Garitano.

Por parte del Barcelona, participarán futbolistas como Lobo Carrasco, Sánchez Jara y Jon Andoni Goikoetxea, entre otros muchos.

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) quiere llenar La Romareda para impulsar sus nuevos retos contra el cáncer infantil. El más inmediato es aumentar los recursos que la Asociación destina a investigación clínica, con el objetivo de alcanzar los 60.000 euros anuales en el próximo ejercicio, es decir, alrededor del 12% del presupuesto de la entidad.

Las barras de La Romareda serán para Aspanoa

El Real Zaragoza ha decidido que este año las barras de La Romareda sean gestionadas directamente por voluntarios de Aspanoa, para que así "todos los ingresos que se obtengan se destinen directamente a la Asociación", han explicado. Todos los productos se venderán a 1 euro.

Como novedad, este año también se abre por primera vez el modelo de 'Fila cero', es decir, un donativo pensado para aquellos que quieren colaborar con Aspanoa pero que no pueden ir a La Romareda por cualquier razón. Estas entradas, sin acceso al campo, están a la venta en la web de Aspanoa (www.aspanoa.org).

 

 

Fuente: http://www.marca.com/futbol/zaragoza/2017/11/08/5a034896ca47417c1d8b456e.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losblanquillos.com: