Real Zaragoza × en la web de aficionados del Real Zaragoza.
Real Zaragoza
La red social de aficionados del
Real Zaragoza

Diego Aguirre

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
balon111
balon111 el 13-06-2018 a las 23:17:52

Diego Aguirre, nuevo refuerzo para el Real Zaragoza



 

El futbolista Diego Aguirre (Toledo, 17/10/1990) se incorpora a la plantilla del Real Zaragoza a partir de la temporada 2018/19.

El jugador toledano, que se desempeña en la banda izquierda y llega tras finalizar su vinculación contractual con el Rayo Vallecano, se compromete con la entidad blanquilla hasta junio del 2021.

http://www.realzaragoza.com/noticias/diego-aguirre-nuevo-refuerzo-para-el-real-zaragoza

Tu comunidad,
en tu móvil
balon111
balon111 el 13-06-2018 a las 23:25:11

Velocidad, dinamismo y polivalencia: así es Diego Aguirre



 

El futbolista Diego Aguirre se incorpora a la plantilla del Real Zaragoza con un contrato para las tres próximas temporadas. Aguirre, que llega a la disciplina zaragocista procedente del Rayo Vallecano, puede desempeñarse en cualquier posición de la banda izquierda.

Diego Aguirre comenzó su andadura profesional en el Toledo, conjunto con el que disputó dos temporadas en Segunda División B. Su gran rendimiento le hizo fichar por el Rayo Vallecano, de donde salió cedido al CD Leganés, debutando con los pepineros en la categoría de plata; una liga en la que está claramente asentado, con cuatro años consecutivos compitiendo en ella.

Esta experiencia en LaLiga 1|2|3, sumado a su versatilidad posicional, hacen de Aguirre un jugador muy útil para la plantilla zaragocista. El toledano se puede adaptar tanto al lateral izquierdo como al extremo, y destaca por su rapidez, su capacidad ofensiva y su dinamismo en ataque y defensa.

Después de su paso por Segunda División B en el Toledo, se incorporó al Rayo Vallecano, donde se buscó su cesión a otro club de Segunda, el Leganés. Allí, Aguirre realizó su mejor temporada, disputando un total de 36 encuentros y anotando dos goles. Tras esto, una nueva cesión al Real Oviedo y el retorno al Rayo Vallecano, donde jugó los dos últimos años, logrando el ascenso a Primera.

http://www.realzaragoza.com/noticias/velocidad-dinamismo-y-polivalencia-es-diego-aguirre

balon111
balon111 el 11-07-2018 a las 23:12:50

“Estoy muy contento y vengo con mucha ilusión de empezar”



 

El Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles la presentación del nuevo futbolista blanquillo Diego Aguirre. Este ha expresado ante los medios su ilusión por comenzar esta etapa: “Vengo con mucha ilusión de empezar en este gran Club; es una plaza exigente y estoy muy contento porque es un reto bonito que pedirá lo máximo de mí”.

De la exigencia que supone jugar en el conjunto aragonés, Aguirre ha asegurado que “habrá presión”, pero también ha recalcado que confía en lograr los objetivos. “La Segunda es muy larga y trabajando día a día todos juntos podemos conseguir algo bonito”, ha señalado el toledano.

Por último, Aguirre ha destacado su versatilidad como jugador, una virtud que intentará demostrar sobre el terreno de juego: “Estoy más cómodo de extremo, pero me puedo adaptar tanto a las posiciones de arriba como a las de abajo”.

http://www.realzaragoza.com/noticias/estoy-muy-contento-y-vengo-con-mucha-ilusi-n-de-empezar

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losblanquillos.com: