Real Zaragoza × en la web de aficionados del Real Zaragoza.
Real Zaragoza
La red social de aficionados del
Real Zaragoza

FÓRMULA 1 ( Post Oficial )

¡Valora el tema!
Total

 

29 votos
matuzalem2
matuzalem2 el 08-07-2009 a las 05:50:01

 

Abro este hilo para que pongáis en él todo lo relativo a este deporte.

Tu comunidad,
en tu móvil
MIKA
MIKA el 11-07-2009 a las 17:31:46

NO ENTRÓ EN LA Q3 Y SERÁ DUODÉCIMO EN LA PARRILLA DE SALIDA


La lluvia deja fuera de juego a Alonso en Nurburgring

* El australiano Mark Webber arrancará desde el primer puesto de la formación de salida, por delante del brasileño Rubens Barrichello y del alemán Sebastian Vettel.

11/07/09 - 15:07.



El español Fernando Alonso no pudo superar la segunda ronda de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que se disputa este fin de semana en Nurburgring, y partirá desde la duodécima plaza de la parrilla de salida en la carrera del domingo.

Alonso no pudo acceder a la ronda reservada a los diez mejores por culpa de un trompo en la variante anterior a la recta de meta en su último intento de vuelta rápida.

El español acababa de sustituir los neumáticos mixtos de lluvia por los lisos para suelo seco en vista de que el agua acababa de dejar de caer sobre el Nürburgring. Sin embargo, volvió a llover de nuevo, como lo hizo al principio de la sesión, esta en pleno esfuerzo de Alonso por hacer una vuelta que le abriera las puertas de la Q3, su principal objetivo. Al llegar a la variante frenó, perdió el control del coche e hizo un trompo que arruinó sus esperanzas.


Por primera vez Alonso fue superado en una sesión de clasificación por su compañero de escudería, el brasileño Nelson Piquet, que saldrá desde el décimo puesto, al lado del finlandés Kimi Raikkonen, quien acabó noveno.

Este domingo, en la carrera, el asturiano tratará de jugar bien sus cartas. Tomará la salida bien cargado de combustible para intentar sacar tajada de los repostajes al retrasar al máximo su primera parada. Alonso dos carreras seguidas sin puntuar y tendrá que emplearse de nuevo a fondo para romper la racha.

Para la carrera, el español de Reanult también se encomienda a la lluvia que esta vez le traicionó. Alonso espera una carrera movida a causa del agua para tratar de 'pescar' lo que buenamente pueda.

Pole para Webber
El australiano Mark Webber, que firmó la primera 'pole' de su carrera, arrancará desde el primer puesto de la formación de salida. Estará acompañado en la primera fila por el brasileño Rubens Barrichello, segundo en el Mundial.

Desde la segunda arrancarán los dos grandes protagonistas del campeonato: el líder del Mundial, el británico Jenson Button, y el alemán Sebastian Vettel , tercero a 25 puntos.

En la tercera línea de la parrilla estarán los dos pilotos del equipo McLaren-Mercedes, el actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, y el finlandés Heikki Kovalainen. El inglés llevaba cuatro carreras seguidas sin poder meterse en la Q3, y el escandinavo acumulaba dos grandes premios faltando a la cita con los diez mejores. Las novedades en sus monoplazas parecen empezar a dar sus frutos.

Una fila más atrás tomarán la salida en el Nürburgring el alemán de Force India Adrián Sutil, uno de los héroes del día al superar, en su primera vez en el grupo de los diez mejores, a los dos Ferrari, el primero de ellos el del brasileño Felipe Massa, que estará a su lado en la parrilla.

MATUZALEM
MATUZALEM el 11-07-2009 a las 17:52:01

Sin coche no se puede hacer nada. A ver si acaba pronto la temporada y a ver si se confirma lo de Ferrari para la próxima campaña y se olvida de Renault.

Zagal
Zagal el 12-07-2009 a las 20:27:58

Alonso para el Coche que tiene a hecho un carreron y encima a sido el hombre mas rapido sobre la pista,un 7 puesto esta bien,haber si en Hungría consigue el podio.

DanielikoZgz
DanielikoZgz el 12-07-2009 a las 20:55:35

Hombre, tanto como podio no creo, porque con el carro de caballos que lleva... pero por el quinto o sexto puesto creo que puede llegar, luego si hay mas mejoras, ojala llegue al podio, o ganar carreras como el año pasado

risopoliano
risopoliano el 12-07-2009 a las 21:35:07

gran carrera, lo que pasa que todos los coches en hungria tendran mejoras, el renault no

PD: ALGUERSUARI piloto titular de toro rosso en hungria!!!!!!!!

blanqillo56
blanqillo56 el 12-07-2009 a las 21:57:42

pues bien pa la proxima 2 pilotos españoles en parrilla aver si alguersuari ace un buen debut y alonso mejora el 7 puesto de hoy

barry0
barry0 el 12-07-2009 a las 22:06:44

lo que pasa que alonso se pensaba que iba a ganar siempre y eso le pasa, es malisimo

aps22
aps22 el 12-07-2009 a las 22:10:18

yo creo k lo españoles infravaloramos un poco a alonso
y si fernando alonso no es tan bueno????
y si a perdido su nivel durante hace dos años en mclaren y el año pasado en renault?????
pero bueno, el resultado k ha dado el coche sta carrera da ilusion a alonso, k correra como nunca en hungria

DanielikoZgz
DanielikoZgz el 12-07-2009 a las 22:11:07

Lo que pasa es que sin un coche bueno no gana nadie, ni Schumacher con el R29 ganaria. Mucho hace con quedar septimo con la patata que tiene

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losblanquillos.com: