Real Zaragoza × en la web de aficionados del Real Zaragoza.
Real Zaragoza
La red social de aficionados del
Real Zaragoza

Giorgi papunashvili

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
balon111
balon111 el 17-06-2017 a las 11:02:03

Giorgi Papunashvili nuevo jugador del Real Zaragoza para las 4 próximas temporadas



 

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Dinamo de Tbilisi y Giorgi Papunashvili para el traspaso del internacional absoluto georgiano al Real Zaragoza durante las 4 próximas temporadas, una vez haya superado el reconocimiento médico.

http://www.realzaragoza.com/noticias/giorgi-papunashvili-nuevo-jugador-del-real-zaragoza-para-las-4-pr-ximas-temporadas

Tu comunidad,
en tu móvil
balon111
balon111 el 17-06-2017 a las 11:02:51

Velocidad y gran golpeo de balón: así es Giorgi Papunashvili



 

El futbolista georgiano Giorgi Papunashvili (Tbilisi, Georgia; 2/9/1995) es nuevo futbolista del Real Zaragoza a partir de la temporada 2017/18. El joven atacante, que se incorpora al equipo aragonés procedente del Dinamo de Tbilisi, ha rubricado un contrato que le une a la entidad zaragocista durante las cuatro próximas campañas.

Papunashvili es una de las más firmes promesas del fútbol de Georgia y, a sus veintiún años, supone una apuesta de presente y de futuro para el Real Zaragoza. El nuevo futbolista blanquillo ya es internacional absoluto por su país, además de haberlo sido también en todas las categorías inferiores, y ha competido en las fases previas de la Champions League y de la Europa League con el Dinamo Tbilisi. Papunashvili cuenta en su palmarés con un título de Liga georgiana (2013/14), dos títulos de Copa (2013/14 y 2014/15) y uno de la Supercopa de su país (2014).

Giorgi Papunashvili, que puede actuar como mediapunta o como extremo por la derecha, a pierna cambiada, es un futbolista zurdo que cuenta con una buena capacidad de desequilibrio, calidad en el golpeo y que tiene velocidad y gol. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el Dinamo Tbilisi, el equipo más potente en estos momentos de Georgia, con la excepción de una cesión por una temporada al Werder Bremen alemán.

http://www.realzaragoza.com/noticias/velocidad-y-gran-golpeo-de-bal-n-es-giorgi-papunashvili

prodigo
prodigo el 17-06-2017 a las 14:16:23

A ver si resulta mejor que Samaras.
Será difícil superar al griego en la expectación que levantó su fichaje
pero, en cuanto al rendimiento, lo va a tener algo más fácil.
Por cierto, que he leido las altas y bajas para la próxima temporada y los que se quedan
y Samaras no aparece en ninguno de estos apartados.
¿Se ha esfumado o está olvidado ya su breve y discreto paso por el equipo?.

ZgZ2016
ZgZ2016 el 18-06-2017 a las 15:48:49

prodigo escribió:

A ver si resulta mejor que Samaras.
Será difícil superar al griego en la expectación que levantó su fichaje
pero, en cuanto al rendimiento, lo va a tener algo más fácil.
Por cierto, que he leido las altas y bajas para la próxima temporada y los que se quedan
y Samaras no aparece en ninguno de estos apartados.
¿Se ha esfumado o está olvidado ya su breve y discreto paso por el equipo?.

Acaba contrato. Eso es lo único seguro.
mariajose
mariajose el 18-06-2017 a las 16:35:46

Papunashvili firma como nuevo jugador del Real Zaragoza

Tal y como estaba encauzado desde 24 horas antes, el extremo georgiano del Dinamo Tbilisi, de 21 años, se convierte en el 6º fichaje zaragocista de este verano.


Georgi Papunashvili, georgiano de 21 años, extremo por ambas bandas y también mediapunta que procede del histórico Dinamo Tbilisi, es desde la tarde de este viernes nuevo futbolista del Real Zaragoza.

El internacional con Georgia (lo ha sido en todas las categorías, ahora ya en la absoluta) firmó su nuevo compromiso con el club aragonés, una vez solventados en las últimas 24 horas todos los detalles que faltaban por limar y pulir respecto de la operación. Unos tratos que comenzaron bastantes semanas atrás en un viaje que los responsables del área deportiva, Lalo Arantegui y José Mari Barba, llevaron a cabo a tierras georgianas para observar a Papunashvili en directo y poner en marcha el mecanismo de su contratación, que ha culminado positivamente.

El jugador, una promesa del fútbol del este europeo desde hace varias temporadas, llega en propiedad al Real Zaragoza para las próximas 4 temporadas, en unas circunstancias contractuales que no han trascendido. Canterano del Dinamo, comenzó a despuntar en breves apariciones con el primer equipo desde los 17 años. En la campaña 2015-16, hace tres cursos, vivió una cesión al Werder Bremen de Alemania, en el que jugó preferentemente en su filial, de la Tercera categoría germana. Ya de vuelta a su club matriz, ha ido creciendo paso a paso en los dos últimos años, llamando la atención de muchos de los observadores internacionales por su singular juego en la posición de extremo.

Zurdo de golpeo principal, no tiene ningún problema en jugar por la derecha a pie cambiado y, asimismo, suele meterse por dentro, como mediapunta, cuando el partido lo requiere. Con el Dinamo de Tbilisi ya ha disputado varios partidos clasificatorios tanto de la Champions League como de la UEFA Europa League. Y en su palmarés, pese a su escaso recorrido por mor de su edad, ya cuenta con una Liga de Georgia (2013-14), dos títulos de Copa (2013-14 y 2014-15) y uno de la Supercopa de su país (2014). Papunashvili tiene previsto llegar a Zaragoza dentro de dos semanas para incorporarse ya al día a día de la ciudad y del club.


Heraldo de Aragón
mariajose
mariajose el 18-06-2017 a las 17:08:59

Papunashvili, “feliz” y con muchas ganas de llegar

por DiarioAragones


Giorgi Papunashvili, el último fichaje del Real Zaragoza, reconoce sentirse “feliz por formar parte” del proyecto blanquillo. Asegura que tiene ganas de encontrarse con la afición zaragocista –“¡Hola, Zaragoza; hola, aficionados de este gran club!”- y transmite su ilusión por vestir la camiseta blanquilla.
“Nos vemos pronto en Zaragoza. ¡¡Aúpa, Real Zaragoza!!”, concluye el nuevo jugador del conjunto aragonés.

mariajose
mariajose el 20-06-2017 a las 14:51:07

EL GEORGIANO QUIERE APRENDER ESPAÑOL PARA INTEGRARSE

La primera misión de Papunashvili

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 14:10


Antes de llegar a la capital del Ebro, Giorgi Papunashvili ya tiene claro cuál será su primer objetivo. El nuevo jugador del Real Zaragoza para el próximo curso que lo primero que desea hacer es aprender español para poder integrarse, junto al resto de sus compañeros, lo antes posible. Además, el extremo georgiano cuenta los motivos por los que ansía llegar a la ciudad aragonesa.

Giorgi Papunashvili, que la campaña próxima militará en el Real Zaragoza, se convirtió el pasado sábado en el hombre del partido en el duelo que su equipo, el Dínamo de Tblisi, disputó ante el Saburtalo. Marcó dos tantos en la goleada (0-5) de los suyos y fue el más destacado sobre el terreno de juego. El joven futbolista apura sus últimos minutos en la liga georgiana antes de vestir la elástica blanquilla.

Papunashvili fue, por tanto, la atracción de los medios de comunicación, que se ocuparon de su fichaje por el club aragonés. Sobre ello, Papunashvili aseguraba que "me he decidido por el Real Zaragoza por su historia y por la concepción del juego. Además, han puesto de manifiesto que creen en mí y esa es una razón muy importante para decidirme a ir allí".

El nuevo jugador blanquillo cree en un proyecto "con nuevo entrenador, en el que pienso que puedo ayudar a que vuelva a la máxima categoría". Ante la exigencia, el extremo asevera que "lo primero que voy a hacer es aprender español". Papunashvili quiere integrarse lo más rápido posible y poder aportar sobre el terreno de juego.

balon111
balon111 el 21-06-2017 a las 15:50:14

Papunashvili todavía jugará el último partido de liga en Georgia este miércoles

 

El pasado sábado, ya comprometido con el Real Zaragoza, marcó dos goles en el 0-5 del Dinamo Tbilisi en Saburtalo.

 

H. A. Zaragoza Actualizada 20/06/2017 a las 18:41
     
     
     
     
     
Papunashvili todavía jugará el último partido de liga en Georgia este fin de semana
Papunashvili (izda.), felicitado por sus compañeros tras lograr este pasado sábado uno de los dos goles que marcó con el Dinamo Tbilisi en la penúltima jornada de la liga de Georgia. A la dcha., entrevistado en el campo al final del partido. Abajo, la clasificación a falta de una jornada, la de este miércoles, y el anuncio del partido decisivo.HA

Georgi Papunashvili firmó su compromiso con el Real Zaragoza el pasado viernes, día 16 de junio. Pero el internacional por Georgia, a instancias de su club de origen, el Dinamo Tbilisi, pidió el permiso pertinente para, pese a ese nuevo contrato con la entidad aragonesa, poder jugar los dos últimos partidos de la liga georgiana, en la que el laureado equipo en la antigua Unión Soviética tenía a mano proclamarse de nuevo campeón de liga.

Por eso, 24 horas más tarde, el nuevo refuerzo blanquillo formó en el once azul que ganó 0-5 en el campo del Saburtalo, también de la ciudad de Tbilisi. Y, además, con el '10' a la espalda, fue la estrella del Dinamo, anotando dos goles en dicho repóquer: el 0-3 y el 0-5.

Ahora, el Real Zaragoza aguarda con interés lo que suceda este miércoles, día 21, cuando se disputa la última jornada de la corta liga de Georgia, que consta de únicamente 18 jornadas al estar compuesta por 10 equipos. Desde las 21.00, en el Dinamo Arena (estadio nacional de Georgia, donde juega el equipo de Papunashvili), se da precisamente el partido clave, primero contra segundo.

El Dinamo Tbilisi llega líder, con 40 puntos, y su rival, el Torpedo Kutaisi, es el segundo clasificado con 37. A los locales les basta con el empate para acabar en primera posición. Será la fiesta final de la liga georgiana. Y ahí, todo el mundo quiere que esté el nuevo jugador del Real Zaragoza, al que incluso se le va a despedir de modo particular. 

A partir del final de este partido, Papunashvili ya sí pensará al cien por cien en zaragocista. En las últimas fechas, su objetivo era todavía ganar un nuevo título en Tbilisi. 

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2017/06/21/papunashvili-todavia-jugara-ultimo-partido-liga-georgia-este-miercoles-1182732-611027.html

Losadilla
Losadilla el 21-06-2017 a las 20:20:01

balon111 escribió:

Giorgi Papunashvili nuevo jugador del Real Zaragoza para las 4 próximas temporadas



 

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Dinamo de Tbilisi y Giorgi Papunashvili para el traspaso del internacional absoluto georgiano al Real Zaragoza durante las 4 próximas temporadas, una vez haya superado el reconocimiento médico.

http://www.realzaragoza.com/noticias/giorgi-papunashvili-nuevo-jugador-del-real-zaragoza-para-las-4-pr-ximas-temporadas

Buen fichaje. A ver si se adapta. 

ZgZ2016
ZgZ2016 el 25-06-2017 a las 15:48:31

En los vídeos todo dios parece bueno, pero lo que he visto me gusta. Parece que sabe pegarle a la pelota.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losblanquillos.com: