Real Zaragoza × en la web de aficionados del Real Zaragoza.
Real Zaragoza
La red social de aficionados del
Real Zaragoza

James Igbekeme

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
balon111
balon111 el 13-06-2018 a las 23:19:03

James Igbekeme, nuevo jugador del Real Zaragoza



 

El mediocentro ofensivo James Igbekeme (Nigeria, 4/7/1995) se incorpora a la plantilla del Real Zaragoza a partir de la temporada 2018/19.

Igbekeme llega a la disciplina del Club zaragocista con acuerdo de traspaso procedente del Gil Vicente de la Segunda División portuguesa, con un contrato con la entidad blanquilla hasta el próximo junio del año 2022.

http://www.realzaragoza.com/noticias/james-igbekeme-nuevo-jugador-del-real-zaragoza

Tu comunidad,
en tu móvil
balon111
balon111 el 13-06-2018 a las 23:23:24

Calidad y despliegue físico: así es James Igbekeme



 

El futbolista James Omonigho Igbekeme llega a la disciplina zaragocista procedente del Gil Vicente (Segunda División portugesa). Igbekeme ocupa la posición de mediocentro ofensivo.

James Igbekeme disputó cuatro temporadas en la Tercera División de Portugal (dos en el Ribeirao y otras dos en el Oliveirense), hasta dar el salto la temporada pasada al Gil Vicente, equipo portugués de Segunda División, donde destacó en su primera toma de contacto con una categoría mayor.

Debutando en el club y en la categoría con 22 años, Igbekembe completó 34 partidos entre Liga y Copa, sumando cinco tantos. Se trata de un centrocampista ofensivo zurdo que destaca por su despliegue físico y su alta calidad técnica, que, junto a su capacidad de robo y creación, hacen de él un jugador muy completo.

Tras finalizar su relación con el Ribeirao, se incorporó al Oliveirense, donde permaneció otras dos temporadas, en Tercera División. La campaña pasada fichó por el Gil Vicente, equipo con el que debutó en Segunda disputando 32 encuentros ligueros (30 de ellos como titular), y sorprendiendo por su rápida adaptación y gran rendimiento.

http://www.realzaragoza.com/noticias/calidad-y-despliegue-f-sico-es-james-igbekeme

balon111
balon111 el 10-07-2018 a las 23:40:28

“Es un privilegio y un reto estar en Zaragoza”



 

James Igbekeme ha sido presentado en la mañana de este miércoles como nuevo jugador del Real Zaragoza en el Estadio municipal de La Romareda. El nigeriano ha explicado la importancia que supone para él vestir la camiseta del conjunto aragonés: “Es una gran oportunidad y un privilegio estar aquí en Zaragoza. Es un reto y estoy preparado para afrontarlo”.

El centrocampista también ha destacado su alegría por estar en Zaragoza. “Es un Club que ayuda mucho a sus jugadores y cuida mucho el entorno. Estoy muy contento de estar aquí”, ha señalado Igbekeme.

Por último, se ha definido como un futbolista “que trabaja duro, al que le gusta esforzarse y ayudar siempre al equipo”.

http://www.realzaragoza.com/noticias/es-un-privilegio-y-un-reto-estar-en-zaragoza

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losblanquillos.com: