Real Zaragoza × en la web de aficionados del Real Zaragoza.
Real Zaragoza
La red social de aficionados del
Real Zaragoza

Oliver buff

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
mariajose
mariajose el 13-06-2017 a las 14:02:16

 

Oliver Buff, refuerzo sorpresa

por  
Tamaño de la fuente: 
Decrease font
 
Enlarge font
foto uefa.com
foto uefa.com

El centrocampista suizo de 24 años Oliver Buff es el quinto refuerzo del Real Zaragoza 2017-2018. Llega libre tras finalizar su compromiso con el Zurich de la primera helvética.

Se trata de un mediocentro que puede actuar, también, en la banda diestra. Dotado de una excelente técnica, se caracteriza por su recorrido y por su pegada a puerta, siendo especialista en lanzamiento de faltas.

Este curso ha jugado 31 partidos -26 de liga, 2 de Copa y 3 de Europa League- en los que ha anotado 10 goles.

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
balon111
balon111 el 05-07-2017 a las 21:40:38

Oliver Buff será presentado en la mañana de este jueves en La Romareda

 

El Real Zaragoza llevará a cabo, en la mañana de este jueves, 6 de julio, la presentación de Oliver Buff (Baden, Suiza, 3 de agosto de 1992) como nuevo jugador del Real Zaragoza, una vez superadas las pruebas de su reconocimiento médico. La comparecencia ante los medios de comunicación se llevará a cabo a las 12:00 de la mañana. A continuación, en torno a las 12:30, Buff saludará a los aficionados zaragocistas en el terreno de juego del estadio de La Romareda.

http://www.realzaragoza.com/noticias/oliver-buff-ser-presentado-en-la-ma-ana-de-este-jueves-en-la-romareda

balon111
balon111 el 06-07-2017 a las 22:58:29

"Tenía claro que quería venir aquí; el Real Zaragoza es un club grande"




"Quiero progresar y lograr éxitos. Tenía claro que quería venir aquí. El Real Zaragoza es un Club grande". Oliver Buff ha centrado la atención en el estadio de La Romareda, en el acto de presentación oficial. El jugador suizo se incorpora a la disciplina blanquilla durante las dos próximas temporadas.

Buff, que se ha desarrollado su trayectoria deportiva en el Zürich suizo, reconoce que es un reto el salto de calidad que supone militar la próxima temporada en la formación zaragocista. 

También reconoce que el Real Zaragoza, por tradición, proyecto, infraestructura, aficionados... debe ser un club de la máxima categoría: "Es un objetivo que merece la afición y el club".

http://www.realzaragoza.com/noticias/ten-claro-que-quer-venir-aqu-el-real-zaragoza-es-un-club-grande

balon111
balon111 el 15-07-2017 a las 12:40:35

Buff, el primer refuerzo que llama la atención

 

En los pocos días de trabajo del Real Zaragoza, el mediapunta suizo está mostrando sin cesar su calidad con el balón y sus fundamentos creativos.

 

Paco Giménez Zaragoza 15/07/2017 a las 06:00
     
     
     
     
     
Buff, el primer refuerzo que llama la atención
Oliver Buff, colocado por el entrenador, Natxo González, al inicio de un ejercicio táctico llevado a cabo en el entrenamiento de este viernes.Raquel Labodía

Apenas una decena de sesiones de entrenamiento, solo cinco días de trabajo tras el regreso vacacional, un equipo casi nuevo con 9 refuerzos externos y varios chicos canteranos promocionados desde el filial... es el momento de volver a conocer a los nuevos (una legión), de valorar sus cualidades, de observar sus virtudes y posibles defectos, de ir haciéndose una idea progresiva del nuevo Real Zaragoza que viene.

Se trata de ese momento del verano, tan reiterado en la última década en los ensayos zaragocistas a estas alturas de julio, donde la pretemporada es una aventura llena de recién llegados, de rostros desconocidos, de voces y ademanes no registrados a los ojos de cualquier observador del equipo blanquillo. De entre el aluvión de nuevos futbolistas, siempre surge un adelantado, un destacado. Cada verano, alguno de los fichajes pega al ojo antes que los demás.

Esta vez ese protagonista es el suizo Oliver Buff. Su manera de moverse con la pelota en los ejercicios tácticos que organiza Natxo González no pasa desapercibida. Sus controles orientados, su rapidez de pensamiento, su facilidad para combinar con el compañero más adecuado, advierten de sus cualidades. El propio entrenador zaragocista, en su comparecencia ante los periodistas a la conclusión de la primera semana de ensayos, admitía este viernes esta apreciación.

"Son jugadores que llaman la atención, son jugadores con desequilibrio, con talento. Sobre todo en espacios reducidos, en el juego de posición, en rondos. Desde luego que chicos como Buff llaman más la atención", reconoció Natxo respecto de lo mostrado en las primeras sesiones por el helvético. Pero enseguida puso el contrapunto: "Al margen de esto, luego está el juego real, la competición. Y, ahí, vamos a ver. No tenemos ninguna duda, por eso espero que jugadores como Oliver (Buff) o como Febas, que se han traído para eso, nos den ese desequilibrio", apostilló.   

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2017/07/15/buff-primer-refuerzo-que-llama-atencion-1186957-611027.html

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losblanquillos.com: