Real Zaragoza × en la web de aficionados del Real Zaragoza.
Real Zaragoza
La red social de aficionados del
Real Zaragoza

Real Zaragoza - Almeria jornada 36

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
balon111
balon111 el 15-04-2018 a las 21:20:11

Zaragoza

 

resumen
 Partidos
\
Zaragoza
Empates
\
Almería
Total 17 8 (47%) 4 (24%) 5 (29%)
La Liga 10 4 (40%) 3 (30%) 3 (30%)
Liga 123 7 4 (57%) 1 (14%) 2 (29%)
Zaragoza en casaPartidos
\
Zaragoza
Empates
\
Almería
Total 8 6 (75%) 2 (25%) 0 (0%)
La Liga 5 3 (60%) 2 (40%) 0 (0%)
Liga 123 3 3 (100%) 0 (0%) 0 (0%)
Almería en casaPartidos
\
Zaragoza
Empates
\
Almería
Total 9 2 (22%) 2 (22%) 5 (56%)
La Liga 5 1 (20%) 1 (20%) 3 (60%)
Liga 123 4 1 (25%) 1 (25%) 2 (50%)
Récords de la Competición
ItemCompeticiónLocal Visitante
Zaragoza: Mayor victoria en casa 1-0
  3-2
  2-1
  1-0
  2-1
  1-0
Zaragoza: Mayor victoria fuera 0-1
  0-1
Almería: Mayor victoria en casa 3-1
Resultado Típico: Zaragoza-Almería (3 Partidos) 1-0
Resultado Típico: Almería-Zaragoza (2 Partidos) 0-1
  (2 Partidos) 1-0
Todos los partidos
Tu comunidad,
en tu móvil
balon111
balon111 el 15-04-2018 a las 21:27:34

Venta de entradas para el Real Zaragoza - Almería



 

Este lunes se ponen a la venta las entradas para el partido entre el Real Zaragoza y la Unión Deportiva Almería, que se disputa el próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio de La Romareda. El duelo corresponde a la trigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3.

Las entradas, con precios que varían entre los 40 y los 20 euros según su ubicación dentro del estadio (5 euros para menores de 14 años), podrán adquirirse entre el lunes y el viernes en las oficinas del Real Zaragoxa (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado, día del partido, las localidades disponibles se venderán en las taquillas del estadio de La Romareda (Paseo Isabel la Católica), desde las 10:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

Los abonados del Real Zaragoza, como en cada partido de Liga que se dipsuta en el estadio de La Romareda, tendrán derecho a acceder al recinto con su carné de abonado de la temporada 2017/18.

Promoción para abonados y para aficionados que asistieron al Real Zaragoza - Huesca

Los abonados del Real Zaragoza podrán adquirir hasta dos entradas con un descuento de 10 euros por entrada, presentando su carné de la presente temporada. Asimismo, los aficionados que presenten una entrada del partido de la jornada 34 frente a la Sociedad Deportiva Huesca tendrán derecho a adquirir una entrada con un descuento de 10 euros para el partido frente al Almería. El descuento no será válido para las entradas de menores entre 0 y 14 años que ya tienen un precio reducido de 5 euros.

 

http://www.realzaragoza.com/noticias/venta-de-entradas-para-el-real-zaragoza-almer

balon111
balon111 el 15-04-2018 a las 21:28:39

Simone Grippo pasará la noche ingresado por precaución



 

Simone Grippo pasará la noche ingresado en la Clínica Fremap Majadahonda. Tras una sufrir un traumatismo craneoencefálico durante el encuentro disputado ante el Rayo Vallecano, el defensor suizo ha sido trasladado a Urgencias de la Clínica Fremap Majadahonda.

Además, Grippo tiene molestias en la rodilla izquierda, las cuales quedan pendientes de valoración médica. El jugador se encuentra consciente y orientado, pero permanecerá en observación en la misma clínica. 

http://www.realzaragoza.com/noticias/simone-grippo-pasar-la-noche-ingresado-por-precauci-n

acdc73
acdc73 el 16-04-2018 a las 09:09:55

balon111 escribió:

Simone Grippo pasará la noche ingresado por precaución



\"\"

 

Simone Grippo pasará la noche ingresado en la Clínica Fremap Majadahonda. Tras una sufrir un traumatismo craneoencefálico durante el encuentro disputado ante el Rayo Vallecano, el defensor suizo ha sido trasladado a Urgencias de la Clínica Fremap Majadahonda.

Además, Grippo tiene molestias en la rodilla izquierda, las cuales quedan pendientes de valoración médica. El jugador se encuentra consciente y orientado, pero permanecerá en observación en la misma clínica. 

http://www.realzaragoza.com/noticias/simone-grippo-pasar-la-noche-ingresado-por-precauci-n

a ver si se recupera y no tiene nada ,es el unico que da la talla en la defensa a parte de Lasure
balon111
balon111 el 18-04-2018 a las 23:10:58

Daniel Ocón Arraiz, del comité riojano, árbitro frente al Almería

 

El colegiado Daniel Ocón Arraiz, perteneciente al comité territorial riojano, será el árbirto encargado de dirigir el partido entre el Real Zaragoza y la Unión Deportiva Almería, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará el próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio de La Romareda.

Equipo arbitral Real Zaragoza - Almería:

 

http://www.realzaragoza.com/noticias/daniel-oc-n-arraiz-del-comit-riojano-rbitro-frente-al-almer-0

balon111
balon111 el 18-04-2018 a las 23:12:53

Simone Grippo sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda



 

El futbolista del Real Zaragoza Simone Grippo sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, según han confirmado los servicios médicos del Real Zaragoza, tras las pruebas realizadas al jugador zaragocista.

Grippo se lesionó la rodilla en la caída del fuerte golpe en la cabeza que sufrió durante el encuentro disputado ante el Rayo Vallecano el pasado domingo, y que le obligó a permanecer ingresado en observación en la Clínica Fremap Majadahonda tras el partido.

http://www.realzaragoza.com/noticias/simone-grippo-sufre-un-esguince-del-ligamento-lateral-interno-de-la-rodilla-izquierda

balon111
balon111 el 18-04-2018 a las 23:14:34

Los blanquillos regresan al trabajo pensando en el Almería



 

Tras guardar descanso en el día de ayer, los blanquillos han retornado su actividad habitual en la Ciudad Deportiva, donde han continuado trabajando su puesta a punto para el encuentro que disputarán el próximo sábado ante el Almería, correspondiente a la jornada trigésimo sexta de la Liga 1|2|3.

En esta nueva sesión, los futbolistas han arrancado en el gimnasio, donde han ejercitado su fuerza a través de diversos ejercicios. Ya sobre el verde, el equipo dirigido por Natxo González ha desarrollado distintas actividades donde se ha incidido en el pase, tanto en corto como en largo; y en la finalización ante la portería. 

El técnico vitoriano ha podido contar en el día de hoy con Oliver Buff, quien ha vuelto a entrenar con el resto del grupo tras su lesión, completando parte del ensayo con con el grupo. Igualmente, Alberto Benito ha trabajado en el gimnasio individualmente en la primera parte de la sesión, para después ejercitarse también con el grupo en la última parte del ensayo. Por su parte, Simone Grippo no ha participado con el resto de sus compañeros, habiendo empezado también con el trabajo de recuperación de su lesión de rodilla. 

El Real Zaragoza ha completado de esta manera la primera parte de la jornada de trabajo, que se completará esta tarde a partir de las 17:00 horas, con un nuevo ensayo en la Ciudad Deportiva que tendrá acceso exclusivo para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

http://www.realzaragoza.com/noticias/los-blanquillos-regresan-al-trabajo-pensando-en-el-almer

balon111
balon111 el 18-04-2018 a las 23:15:17

Alberto Zapater: “El equipo sigue con la misma confianza que antes”



 

El jugador del Real Zaragoza Alberto Zapater ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios y ha destacado la igualdad clasificatoria de la Liga y la confianza intacta del equipo tras la visita a Vallecas: “Hay muchos equipos en la pomada y todos nos jugamos mucho, pero dependemos de nosotros mismos y el equipo sigue con la misma confianza que antes del partido contra el Rayo”.

El capitán zaragocista ha explicado la ilusión del vestuario en esta recta final de temporada, donde cada partido tendrá una importancia vital: “Después de perder hay que ganar, estamos ante un mes y medio que puede ser apasionante y tengo muchas ganas de que lleguen estos partidos”

Del próximo encuentro ante el Almería, Zapater ha transmitido las ganas del equipo en afrontar un partido que será “igual de complicado que el del Huesca o el del Rayo”. “Jugamos en casa y estamos con mucha ilusión de conseguir los tres puntos ante el Almería”, ha afirmado el ejeano. 

Un choque que se disputará en el Estadio municipal de La Romareda, factor que, como ha indicado Zapater, se debe aprovechar: “La Romareda tiene que ser una fiesta y debemos aprovecharnos de ello; el equipo nota esa exigencia buena y todos damos más”.

http://www.realzaragoza.com/noticias/alberto-zapater-el-equipo-sigue-con-la-misma-confianza-que-antes

balon111
balon111 el 19-04-2018 a las 22:14:39

s

mariajose
mariajose el 21-04-2018 a las 18:29:55

Borja y Papu devuelven al Real Zaragoza al playoff (2-1)

Triunfo del Real Zaragoza en el Estadio Municipal de La Romareda por 2-1 ante un Almería inoperante que apenas inquietó la portería de Cristian. Los goles de Papu y de Borja Iglesias en la segunda mitad servían a los maños para volver a dormir esta jornada en posiciones de playoff. El georgiano, el mejor del encuentro.


Zaragoza.- Necesitaba imperiosamente la victoria el Real Zaragoza ante el Almería en La Romareda y no falló. Triunfo por 2-1 del conjunto maño gracias a los tantos de Papu y Borja Iglesias en la segunda mitad, significando tres puntos que mantienen a los blanquillos en la lucha por el ascenso. Un choque en el que ganó el que más ambición demostró pese a que ambas escuadras ponían mucho en juego.

Muchas eran las novedades en el once de Natxo González, como la entrada de Verdasca por el lesionado Grippo en el centro de la zaga y la de Papu por Ros, en un once de carácter más ofensivo que el visto ante el Rayo. Y a punto estuvo de ser un inicio perfecto para los blanquillos. Porque a servicio de Eguaras, Borja cabeceaba a las mallas y, segundos después, el colegiado señalaba fuera de juego de Zapater por la intención de ir a rematar en posición ilegal.

No subía el gol al marcador, pero los maños eran dueños absolutos de la situación. De hecho, pudieron adelantarse en el 15 por medio de Papu, pero René en primera instancia ante el georgiano y en el rechace ante Borja abortó el peligro jugándose el tipo. Enfrente, un Almería que no mostraba intención alguna de salir de su campo, replegado, y buscando que los minutos pasaran sin que sucedieran excesivas cosas.

De nuevo a balón parado, en el 27, se toparía Borja Iglesias con René tras un servicio excelente de Eguaras por encima de la barrera. Lo intentaban de todas las formas posibles los maños, especialmente por la banda de Lasure, pero no había manera de encontrar las mallas. Tampoco pudo Pombo tras un buen rombo de Papu en tres cuartos, el más destacado, pecando de individualismo con dos compañeros en mejor disposición de remate.

Así finalizaba, con 0-0, una primera mitad donde el Real Zaragoza había sido netamente superior en todo, pero sin acierto en el último disparo.

Segunda parte

La segunda comenzaba con un guion muy similar. Mandaba el Real Zaragoza, pero a la hora de dar el último pase se le hacía de noche. Hasta que apareció el mejor Eguaras y el mejor Benito. Por fin los maños hacían el daño suficiente a Estupiñán, lateral zurdo del Almería, para llegar a línea de fondo y poner el balón atrás. Ahí aparecía Papu, el mejor, para dirigir con su zurda el balón a las redes.

Por fin se adelantaban los maños y, además, Natxo González metía más mordiente con Toquero en lugar de Pombo. Sobre todo intentaba el vasco no cesar en la posesión ni tampoco en la presión arriba buscando el segundo. Al igual que en el 65, cuando entraba Febas por un desfondado Papu. Entraba el choque en el momento de la verdad y, al menos, el Almería trataba de estirarse por la banda de Álamo buscando a Soleri.

Eran probablemente los peores minutos en el partido de los locales, que con el ánimo de dormir el choque entraban también en estado de somnolencia. Y los nervios también hacían acto de presencia. Pero ahí aparecería el goleador, el nueve, el que puede con todo. Balón en largo a Borja Iglesias, que utilizaba de maravilla su cuerpo para zafarse de Joaquín y tras un gran recorte mandaba el balón a la escuadra.

Minuto 85, 2-0 y partido encarrilado. Tiempo hubo incluso para la ovación a Zapater en su cambio, dando entrada Natxo a Jesús Alfaro. También para que la afición cantara el himno, los más de 20.000 espectadores presentes, que pudieron celebrar que su equipo demostró un día más estar capacitado para luchar por el ascenso. Ninguna repercusión tuvo el tanto de Caballero en el descuento, que significaba el 2-1 definitivo. Y que no aguó la fiesta de la afición.


Aragón digital

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losblanquillos.com: