Real Zaragoza × en la web de aficionados del Real Zaragoza.
Real Zaragoza
La red social de aficionados del
Real Zaragoza

Real Zaragoza - Lugo jornada 26

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
balon111
balon111 el 04-02-2018 a las 19:08:37

Zaragoza

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
balon111
balon111 el 04-02-2018 a las 19:29:46

Ensayo en la Ciudad Deportiva tras el duelo de Santo Domingo



 

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en una sesión de trabajo que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, tras el duelo que ayer enfrentó al equipo aragonés y al Alcorcón en el estadio de Santo Domingo (1-1). Los blanquillos, de esta forma, miran ya hacia el encuentro que el próximo domingo les medirá al Lugo en el estadio de La Romareda.

Como es habitual en las sesiones post-partido, el técnico Natxo González ha dividido al equipo en dos grupos de trabajo, con los jugadores titulares en el encuentro de ayer realizando tareas de recuperación, mientras el resto de futbolistas llevaban a cabo un entrenamiento de mayor ritmo e intensidad.

El equipo guardará descanso en la jornada del lunes y regresará a los entrenamientos el martes, con un ensayo que dará comienzo a las 11:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

http://www.realzaragoza.com/noticias/ensayo-en-la-ciudad-deportiva-tras-el-duelo-de-santo-domingo

balon111
balon111 el 04-02-2018 a las 19:31:00

Zapater, K.O. en el momento más inoportuno

 

El capitán, el mejor en los dos últimos dos partidos, vio la quinta amarilla en Alcorcón por protestar al árbitro y será sancionado, por lo que será baja ante el Lugo.

 

Paco Giménez Zaragoza Actualizada 04/02/2018 a las 17:39
     
     
     
     
     
Zapater, K.O. en el momento más inoportuno
Zapater, en la mañana de este domingo, en la sesión de trabajo pos partido tras el regreso de Alcorcón.Toni Galán

 

Podía pasar... y pasó. Llegó la quinta amarilla para uno de los múltiples jugadores del Real Zaragoza que vienen jugando las últimas semanas advertidos de sanción, con cuatro amonestaciones en sus respectivos ciclos particulares. El primero en caer en el cepo ha sido Alberto Zapater, por protestar al árbitro una acción durante el choque en Alcorcón. O sea, una tarjeta de complicado recurso efectivo. Y el capitán será baja el domingo próximo en La Romareda frente al Lugo

En capilla estaban, junto a Zapater, los Grippo (ahora lesionado), Delmás (ahora suplente), Borja Iglesias y Eguaras. Con la cosecha de tarjetas del pequeño campo de Santo Domingo (el Zaragoza vio 4 por ninguna los alcorconenses, curiosamente), a este grupo se suma de nuevo Verdasca, que ya anda en su segundo bucle, pues fue el único castigado por 5 amarillas en la primera vuelta. 

Pero el primero de los que va a pasar por la grada a consecuencia de esta normativa disciplinaria va a ser, probablemente, el que menos le conviene ahora al equipo. Porque Zapater, junto al portero Cristian Álvarez, ha sido el mejor del equipo, en términos globales, en los dos últimos partidos ligueros frente al Córdoba y el Alcorcón, en este último, siendo incluso el goleador del equipo en el 1-1 final. No obstante, Natxo González tiene por descontado que, poco a poco, cada uno de los que juegan bajo la amenaza de la sanción acabarán faltando un día u otro. Y, por ahora, porque las circunstancias del equipo así lo han sugerido por lo delicado del presente, no se ha podido establecer algún tipo de control sobre estas sanciones que aguardan tras la esquina a un paquete de futbolistas que, cada vez se irá haciendo más grande inexorablemente. Así que no queda más remedio que acometer las cosas como vengan.

La parte paliativa de esta baja en ciernes de Zapater, si al final se confirman los tiempos previstos en su recuperación, es que Raúl Guti tiende a estar apto para volver al equipo ante los gallegos dentro de 7 días, después de tres partidos de ausencia por una lesión que sufrió en la previa del partido de Granada, hace 15 días. Así lo sugirió Natxo González antes del viaje a Alcorcón, cuando admitió que espera a Guti y a Mikel González de cara al importante envite contra el Lugo el próximo día 11. 

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2018/02/04/zapater-el-momento-mas-inoportuno-1222901-611027.html

mariajose
mariajose el 05-02-2018 a las 13:46:14

El dolor en la rodilla de Grippo persiste y se le harán más pruebas


Grippo se ejercitó al margen también ayer por sus molestias en la rodilla derecha y el dolor, que le dejó fuera en el partido ante el Alcorcón, persiste. Así, es más que probable que el central suizo se vuelva a someter a pruebas, a una resonancia nuclear magnética, en los próximos días (hoy o mañana) para establecer con exactitud el alcance de la lesión. La semana pasada ya se le hicieron otras pruebas, que no revelaron ninguna lesión de importancia, pero la persistencia del dolor en la zona hace pensar que algo no está bien en esa rodilla.

Grippo, fijo para Natxo González desde el partido ante el Rayo (solo fue suplente contra el Reus), acabó con molestias en el duelo frente al Córdoba y comenzó al margen la semana pasada. El jueves, como estaba previsto, volvió a ejercitarse con sus compañeros tras mimar esa rodilla derecha. Completó el trabajo, pero el viernes amaneció con dolor y Natxo no lo incluyó en la citación. Ese dolor persiste y por eso los servicios médicos van a ir con cuidado en su rehabilitación. Ahora mismo es duda ante el Lugo.

Contra el equipo gallego es baja por sanción Zapater y por lesión Toquero. Zapater hizo trabajo de gimnasio ayer y Toquero se ejercitó al margen. Guti ya realizó parte del entrenamiento con los suplentes y no convocados frente al Alcorcón. El canterano, indispensable para Natxo en este 2018, se lesionó el día de antes de jugar en Granada, viajó y fue baja en ese partido, como también ante el Córdoba y el Alcorcón. La rotura fibrilar en el gemelo era pequeña y hasta se intentó que llegara a Alcorcón, pero fue imposible. Contra el Lugo se le espera seguro si no surge ningún contratiempo. Y Natxo estará pendiente de Mikel, prácticamete recuperado de su rotura fibrilar y que apunta a entrar en la lista esta semana.


Periódico de Aragón
mariajose
mariajose el 05-02-2018 a las 18:29:52

ÚLTIMA HORA

Grippo, dos semanas de baja por un esguince de rodilla


La resonancia magnética a la que ha sido sometido Grippo esta mañana para conocer el alcance de las molestias de la rodilla derecha que le impidieron entrar en la citación contra el Alcorcón, ha desvelado que el central sufre un esguince de grado I en la articulación. La lesión es leve pero le tendrá apartado de los terrenos de juego durante las dos próxima semanas, por lo que se perderá los partidos contra el Lugo en La Romareda y frente al Nástic en Tarragona.


^Periódico de Aragón
mariajose
mariajose el 05-02-2018 a las 19:21:48

5/2/2018

Raúl Guti regresará al once del Real Zaragoza tras recuperarse de su lesión

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, veía la quinta amarilla de la temporada en el terreno de juego del Alcorcón y deberá cumplir partido de sanción ante el Lugo en La Romareda. Su sustituto es claro, ya que Raúl Guti está recuperado de su rotura de fibras en el gemelo y apunta a regresar al once titular tres choques después.


Zaragoza.- El técnico del Real Zaragoza, Natxo González, sumaba dos comparecencias mostrando su preocupación por la cantidad de futbolistas apercibidos de sanción en la zona del centro del campo. Eguaras, Ros y Zapater eran los jugadores que tenían que andar con especial cuidado frente al Alcorcón y finalmente veía la quinta amarilla el capitán, que no estará ante el Lugo.

Un descanso que no le vendrá mal al de las Cinco Villas, teniendo en cuenta que las últimas semanas arrastraba unas molestias en la espalda que le han obligado a realizar algún entrenamiento individualizado al margen del grupo. Le llega en un momento que, puestos a perder a un jugador, coincide con el regreso de otro importante dentro de los planes de Natxo González.

Es el caso de Raúl Guti. El canterano sufría en Granada una rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda, lo que le ha hecho perderse el choque en tierras nazaríes, el del Córdoba en La Romareda y el viaje a Alcorcón. Pero el centrocampista está de vuelta, su lesión ha cicatrizado y podrá estar disponible para recibir al Lugo salvo percance durante la semana.

Guti se ha convertido en un jugador muy importante en el esquema con rombo dispuesto por Natxo González y este domingo, a partir de las 20.30 horas, ocupará uno de los vértices del mismo. Pocos más cambios se prevén en un once en el que también tendrá que estar pendiente el vitoriano de si recupera o no a Simone Grippo, con molestias en la rodilla, o a un Mikel González que va tomando ritmo para regresar al once.

En cuanto a los apercibidos, se mantienen en esta condición tanto Eguaras como Javi Ros, además de Grippo y Delmás.


Aragón digital
mariajose
mariajose el 05-02-2018 a las 19:24:43

Zalaya se ha lesionado la rodilla

por DiarioAragones Hace 1 hora


Alex Zalaya tuvo que ser sustituido en el minuto 21 del partido ante el Sabadell. El central internacional aragonés sintió un fuerte dolor en la rodilla en una acción desafortunada y será sometido, en las próximas horas, a una serie de pruebas médicas para establecer el alcance de su lesión.
En principio, se piensa que ses está ante un esguince de rodilla, aunque resta por conocer la gravedad del episodio.
Habrá que aguardar acontecimientos.

mariajose
mariajose el 05-02-2018 a las 19:30:00

El designador de los árbitros no piensa demasiado: ¡otra vez De la Fuente!

por DiarioAragones Hace 1 hora


Desde luego, es lo que hay que pensar tras saber que el insigne De La Fuente Ramos es el trencilla que arbitrará el duelo entre el Real Zaragoza y el Lugo de este domingo en La Romareda. ¿A qué se debe esta aseveración? Simple, muy simple: será la cuarta vez, desde el 2015 que el colegiado catellanoleonés arbitre este partido.
Les contamos: el Mozart del arbitraje ha pitado, en total, siete partidos al Real Zaragoza:
Temporada 14-15:
Real Zaragoza 2 - Leganés 0
Temporada 15-16:
Lugo 0 - Real Zaragoza 0
Real Zaragoza 3 - Lugo 1
Real Zaragoza 0 - Nástic 1
Temporada 16-17:
Getafe 1 - Real Zaragoza 0
Lugo 1 - Real Zaragoza 1
Temporada 17-18:
SD Huesca 3 - Real Zaragoza 1
Curioso que de los ocho encuentros en los que ha cruzado su destino con el club blanquillo -contado la visita del siguiente domingo- el amigo De la Fuente haya arbitrado 4. ¿Coincidencia o un furriel muy vago?
El trencilla leonés ha pitado esta campaña 11 partidos con el balance de 6 triunfos locales; dos empates y tres doses. Promedia, hasta el momento, casi 6 amarillas por choque.

balon111
balon111 el 06-02-2018 a las 19:19:43

Iñigo Eguaras: “Tenemos que darle valor a cada punto”



 

El jugador del Real Zaragoza Iñigo Eguaras ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación y ha valorado la importancia del punto cosechado en Alcorcón: “Es verdad que ho hicimos nuestro mejor partido, pero es un punto fuera de casa, en un campo difícil y ante un buen rival, y tenemos que darle valor a cualquier punto”

Además, el centrocampista navarro ha transmitido la intención del equipo de hacer bueno el empate consiguiendo los tres puntos en La Romareda ante el Lugo. “Tenemos que hacerlo bueno ganando el domingo en casa”, ha afirmado Eguaras, consciente de la importancia de seguir sumando puntos y mantener la buena tendencia del equipo en casa en este inicio del 2018. Un estadio municipal de La Romareda donde, como ha explicado Eguaras, “estamos llevando una buena dinámica y sumando, llevamos dos partidos ganando y eso es importante”.

http://www.realzaragoza.com/noticias/i-igo-eguaras-tenemos-que-darle-valor-cada-punto

balon111
balon111 el 06-02-2018 a las 19:21:04

A la venta las entradas para el Real Zaragoza - Lugo



 

Desde este martes están a la venta las entradas para el partido entre el Real Zaragoza y el Club Deportivo Lugo. El encuentro, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este domingo a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda.

Las localidades, con precios que varían entre los 20 y los 40 euros según su ubicación dentro del estadio (10 euros para menores de 14 años), pueden adquirirse entre el martes y el viernes en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. El domingo, día del partido, las entradas se despacharán en las taquillas del estadio de La Romareda (Paseo Isabel la Católica), en horario de 11:00 a 14:00 horas y desde las 16:30 horas hasta el inicio del partido.

Los abonados del Real Zaragoza, como en cada partido de Liga del equipo blanquillo como local, tendrán acceso a La Romareda con su carné de abonado de la temporada 2017/18.

 

http://www.realzaragoza.com/noticias/la-venta-las-entradas-para-el-real-zaragoza-lugo

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losblanquillos.com: